Poco conocidos hechos sobre Los Mejores Vacaciones en Mexico.



Villa Favorita es la primera atracción que los turistas divisan desde los numerosos barcos que recorren el charca de Lugano. Lungolago, a orillas del estanque, es como la media espejo de Río de Janeiro, con el Monte Salvatore, su 'Pan de Azúcar', al fondo.

La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 abriles que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas,pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto al mismo tiempo un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se destino con su avioneta. Tasuza despierta luego de acaecer perdido el conocimiento, en ese momento ella escucha una voz percatándose que no esta sola y se da cuenta que que esa persona es Pete,este le dice que es un aparecido y ahora tendrá que estar a su lado por 100 días.

Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo emplazamiento, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más pueril. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras ocurrir pedido sus deseos.

Mikadono entonces entra en un nuevo instituto con la intención de cumplir dicha condición, aunque por el camino descubre que tiene una hermana gemela de la que le separaron al venir al mundo. Shougo no tiene ni idea de cómo es su hermana, pero resulta que la muchacha va al mismo instituto al que él se ha abonado.

Sinópsis: En un futuro donde el delirio en el tiempo y la alteración del ADN es una verdad, la sobrepoblación esta llevando a la humanidad alrededor de la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen distinto, el cual lo hace extremadamente fértil e inaguantable a las mujeres.

Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubriran la relacion entre las "Asura Machinas" con los demonios y fantasmas(burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios, y se encuentran con la "Asura Cryin"(Asura Machina mas peligrosa).

Desafortunadamente, su sueño está allá de hacerse verdad, pero que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para... Ver mas

El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo poco en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, arriesgar con modelos mecha, envidiar con gatos, el punto es que el siempre encuentra poco que hacer.

Como última voluntad, el padre de Shougo le puso una condición al muchacho para heredar toda su fortuna: que encontrase pareja en... Ver mas

Géneros: ecchi, comedia, romance, aventura. Aniversario De Transmisión: ??/01/2011 Sinopsis: Nuestro protagonista Ryuji Kisaragi es un joven estudiante de secundaria, su vida a tenido un rumbo pacífico y tranquilo, tal como el la esperaba, todo esto hasta que regresa después de un tiempo su prima Eriko. Es ahí donde Ryuhi y Eriko se llegan a apoderar de una misteriosa caja que contiene una reliquia Adentro, al abrirla se llevan una gran sorpresa no obstante que aparece una niña dragón convocatoria Rose, de guedeja rubio y Fanales azules quien de pronto se fija inexplicablemente en Ryuji y oportuno a que es un dragón Ryuji y Eriko tendrán la comisión de protegerla de varias amenazas, sobr todo de algunos malévolos comerciantes del mercado bruno quienes quieren hacerse con Rose para venderla al mejor postor.

Sinópsis: Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más nacido que el pico de una mesa, pero cada ocasión que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un minino al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, Figuraí que Youto le ofrece unidad de sus objetos más preciados: una dakimakura.

A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la este formulario de contacto que termina metiéndose en problemas con el profesor

Muy útil en ciudades donde es difícil encontrar otro tipo de transporte o si te ves perdido y sin un duro.

En la comarca de La Garrocha encontramos el Hayedo de Jordá, una maravilla natural creada por un tipo de haya muy peculiar que ha crecido sobre un demarcación llanura de lava proveniente de una erupción del volcán Croscat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *